jueves, 4 de octubre de 2012

MANICURA FRANCESA


¡Bienvenidos! Hoy os vamos a presentar una manicura (que sospecho que ya sabréis cual es) que se llama Manicura Francesa. Si hay gente que no sabe cual es ahora lo explico: la manicura francesa, es muy sencilla, trata sobre una línea blanca (o del color que tengáis, normalmente es blanca) en la parte superior de la uñas, es decir, en la punta.

Ahora os vamos a enseñar a hacerla paso a paso a mi manera, ya sé que hay de otras, pero esta es la que me va mejor a mi. :)

Aquí os enseño el pinta-uñas que voy a utilizar, es de marca Deliplus y vale 2,50€ Y también os enseño unas pegatinas compradas también en Mercadona que son especiales para manicura francesa y a mi personalmente me van geniales!


























-Primer paso: la uña tiene que estar totalmente limpia, sin ningún residuo de otro pinta-uñas.

-Segundo paso: Cogemos una pegatina y la ponemos en el grosor que queremos que tenga la línea blanca (o de el color que queráis.)

-Tercer paso: pitamos la punta de la uña con el pinta-uñas, gracias a la pegatina no se nos quedará desnivelado.

-Cuarto y último paso: quitamos la pegatina con MUCHÍSIMO cuidado y nos quedará la uña así:


No se aprecia mucho en la cámara pero queda muy bien (como habréis observado me toque la uña para saber si estaba seca y se hizo una imperfección, jajajaja)

Después podeis poner una capa de brillo para que dure más, espero que os haya gustado, COMENTAR LO QUE OS HA PARECIDO!

MUUUUUUUUUUCHOS BESOS, hasta otra! :333

No hay comentarios:

Publicar un comentario