viernes, 12 de abril de 2013

Arrasan los "Kimonos"!

Hola a todos, hoy vengo a enseñaros una nueva tendencia que ya esta arrasando!

Los Kimonos son originarios de Asia y ahora llegan con mucha fuerza al mundo occidental. Si vas a hacer un vuelo por las tiendas seguro que los veréis! Son geniales y cómodos para la primavera-verano y muy combinables en cualquier look: vestidos, vaqueros, shorts, faldas, ... y hay con diferentes estampados o lisos! Tienes muchas posibilidades y combinaciones, si lo que quieres es algún look más informal, con  unos vaqueros o shorts (vaqueros, estampados, de colores,. ..) y con una camiseta de algodón, o algún vestido de tiras quedará genial! Lo puedes llevar con sandalias planas, tacones cuando se acerque más el verano, pero por ahora que hace más fresco te lo podrías poner con botines o zapatillas estilo Converse.
Investigando he encontrado los Kimonos en Zara, Stradivarius y Forever 21.
Os dejo unas fotitos y también podéis ver que muchas famosas se han declarado fan de esta tendencia.






Espero que os haya interesado y nos vemos muy pronto, muuuuuuuuchos besos!:3



                                                                                                            #PEQUEÑAS CASTORAS

8 comentarios:

  1. el primero lo tiene mi prima y queda super bien. de los tres últimos el de la izquierda me ha enamorado ;)
    muy interesante el post y de total actualidad ;)
    un besote guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón, así con florecitas y de colores alegres para primavera van fenomenal!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una fiel seguidora de los Kimonos!! Me encantan, ademàs son supercòmodos y dan un toque muy chic al look! :)

    ResponderEliminar
  4. Amo los kimonos, el de zina me encantó pero se me iba de presupuesto

    Besos!

    ResponderEliminar